Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 14 SEP 2014

Bacca y Aleix solventan el partido ante el Getafe

Los tantos del colombiano y el catalán del Sevilla sirvieron para dar los tres puntos ante un cuadro 'azulón', que no acabó de inquietar todo lo que se esperaba.

El Sevilla FC ya suma siete puntos de nueve posible tras superar en la 3ª jornada de la Liga BBVA por 2-0 al Getafe CF, un equipo que estuvo cerca de empatar el encuentro en los instantes finales, pero que recibió en la recta final del encuentro la sentencia.

Las intenciones desde el principio del encuentro estuvieron claras. La insistencia del Sevilla fue de menos a manos según transcurría el choque. Sin embargo sus acometidas morían en el gran trabajo defensivo de los hombres de Cosmin Contra, que esperaron su momento. Al filo del descanso, un penalti de Guaita sobre el centrocampista Krychowiak, provocó el 1-0 que marcaría a posteriori desde la pena máxima el colombiano Carlos Bacca.

El segundo acto comenzó por los mismos derroteros que la primera. El Sevilla era quien trataba de ir a por un segundo tanto, aunque esta vez el Getafe se desperazaba tratando de encontrar su fútbol de ataque en las botas de Ángel Lafita y Pablo Sarabia. En esta tesitura, y del posible tanto del central del Getafe Alexis Ruano, Aleix Vidal rubricó el 2-0 definitivo a la contra y gracias a un centro servido a la perfección desde el costado derecho de Diogo Figueiras. Con este resultado, el Sevilla asciende hasta la tercera posición de la Liga BBVA, dejando al cuadro madrileño en la 14ª plaza.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Sevilla FC, Getafe CF, Liga BBVA, LaLiga