Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 3 OCT 2014

Babá le da un punto al Getafe

Un tanto del senegalés en el minuto 89 pone el empate en el marcador, el Córdoba se adelantó con un gol de Ekeng.

La jornada siete de Liga BBVA arrancó con el empate 1-1 entre el Getafe CF y el Córdoba CF. Tras un primer tiempo en el que ningún equipo generó mucho peligro, la segunda parte fue más vibrante, Patrick Ekeng y Babá Diawara anotaron los goles en un encuentro abierto hasta el final.

El encuentro fue muy igualado, comenzó con pocas ocasiones de gol. Las más claras fueron de Nabil Ghilas un disparo del argelino se fue por poco tras tocar en un jugador del Getafe. Por parte de los locales fue Karim Yoda quien más puso en apuros la meta blanquiverde.

Tras la reanudación, el juego fue más intenso y, como consecuencia, los dos conjuntos llegaron con más peligro al área rival. Naldo con una espectacular chilena rozó el 1-0, sin embargo su remate se fue alto. Al igual que en el primer tiempo Ghilas estuvo muy activo y en el minuto 76 estuvo a punto de adelantar a su equipo pero con una gran parada Vicente Guaita evitó el gol.

Pocos minutos más tarde, en el 78', llegó el gol del Córdoba. Patrick Ekeng aprovechó una pérdida del Getafe, se fue de varios rivales y con un disparo cruzado anotó el 0-1. A raíz del tanto visitante el conjunto madrileño se volcó buscando el empate. Fredy Hinestroza estrelló un balón en el larguero, y en el 89' Babá Diawara. El senegalés remató un gran centro de Sergio Escudero que le dio a su equipo el empate.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Getafe CF, Córdoba CF, Liga BBVA, LaLiga