Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 25 MAR 2014

Azkorra y De Lucas, lesionados en el Hércules

El delantero y el centrocampista del equipo alicantino estarán ausentes de cuatro a seis semanas el primero, y de dos a tres el segundo.

El Hércules CF tiene dos ausencias importantes para las próximas semanas. El entrenador Quique Hernández no podrá contar con Gorka Azkorra y Kike De Lucas en los choques venideros contra el Real Jaén CF y el Girona FC.

El delantero Azkorra sufre una lesión de grado II en el bíceps femoral del muslo izquierdo, según estiman las pruebas a las que ha sido sometido. Esta lesión le mantendrá fuera de los terrenos de juego un tiempo estimado de entre cuatro y seis semanas.

El centrocampista De Lucas también ha pasado por los servicios médicos del club, donde se ha realizado las diferentes pruebas médicas que han diagnosticado una lesión de grado I en el adductor y una tendinopatía del tendón recto femoral, por lo que estará ausente de dos a tres semanas.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga Adelante, Azkorra, De Lucas, Hércules CF, LaLiga2