Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 23 FEB 2014

Azkorra aleja al Hércules del descenso

Un tanto del delantero vasco le dio al equipo alicantino un triunfo frente a la Ponferradina logrando su segundo triunfo consecutivo.

El Hércules CF venció 1-0 a la SD Ponferradina en uno de los encuentros de la tarde del domingo en la Liga Adelante.

Los visitantes comenzaron el partido con mayor posesión del balón y así fue durante gran parte del encuentro. En la primera mitad ese dominio no se tradujo en ocasiones y aunque el equipo de El Bierzo dominó la posesión, los alicantinos pudieron defender bien su portería. Una volea del medio local Abdoulwahid Sissoko que atrapó Roberto Santamaría y un disparo alto del ariete de la Ponferradina Yuri, fue lo más llamativo de los primeros 45 primeros minutos.

La segunda parte cambió el guión de juego. Aunque el conjunto de Claudio Barragán tuvo en su delantero Fofo la oportunidad más clara del encuentro, su disparo desde la frontal del área se topó con el palo de la portería de Ismael Falcón. Con mayor presencia ofensiva de los locales y con el conjunto leonés más replegado, llegó la jugada del 1-0. Un tanto del centrocampista Gorka Azkorra adelantó a los suyos gracias a un balón suelto que colocó perfectamente junto a la base del palo. Este triunfo deja al equipo alicantino con 34 puntos y le permite alejarse de la zona de descenso de la Liga Adelante.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Hércules CF, SD Ponferradina, Liga Adelante, LaLiga2