Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 23 MAR 2014

Ayoze Pérez noquea a la Ponferradina

Además de asentar al Tenerife en los puestos de play-off, la promesa del club insular desarmó al conjunto leonés con un 'hat-trick'.

La SD Ponferradina no fue capaz de superar al CD Tenerife en su visita a la isla y cayó por 5-0 en la 31ª jornada de la Liga Adelante. El resultado sostiene en los puestos de ascenso al conjunto tinerfeño y obliga a los de Claudio Barragán a no dejar más puntos por el camino. 

La primera parte le bastó al conjunto insular para sentenceiar un choque que se antojaba clave para las aspiraciones del Tenerife. Ayoze Pérez, la joven perla del club, no defraudó y volvió a abrir el marcador de su equipo gracias a la picardía con la que se desenvuelve dentro del área. El segundo tanto, a la salida de un córner, también fue obra suya y sirvió para romper totalmente el partido. Tan tocada quedó la Ponferradina, que tampoco supo frenar a Aridane apenas dos minutos después.

El descanso llegó con un marcador de 3-0 y un conjunto visitanto que aún no había tirado a puerta en los primeros 45 minutos. Con el partido prácticamente sentenciado, los hombres de Álvaro Cervera se limitaron a disfrutar. Y así, tocando y jugando para el deleite de la afición canaria, llegó el ansiado 'hat-trick' de Ayoze. Por él entró Edgar, que puso el quinto sobre la bocina para un cuadro tinerfeño que sueño en grande y que deja a la Ponferradina en situación crítica. 

 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Tenerife, SD Ponferradina, Liga Adelante, LaLiga2