Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 7 MAY 2014

Ayoze Pérez, mejor jugador de la Liga Adelante en abril

El delantero del Tenerife ha colaborado a que su equipo anote siete tantos en este mes de competición y haya sacado tres triunfos de cuatro partidos.

Ayoze Pérez, delantero del CD Tenerife, ha sido galardonado con el Premio BBVA al mejor jugador de la Liga Adelante en el mes de abril que otorga el principal patrocinador de la Liga de Fútbol Profesional.

El ariete ha ayudado a su equipo a lograr tres victorias en los cuatro partidos disputados y ha establecido un gran ataque junto a Aridane Santana, formando parte del gran poder ofensivo de un cuadro tinerfeño que ha sumado siete tantos a favor en todo este mes de competición.

Su calidad le ha convertido en todo un referente. A pesar de su juventud ya es el hombre más peligroso de su equipo para el rival. Su buen rendimiento y sus inmejorables estadísticas le han hecho valedor de este galardón que conquista por segunda vez consecutiva tras haberlo conquistado también en el mes de marzo.

A sus 20 años de edad ya ha marcado 16 goles en lo que va de temporada en su primera experiencia en la Liga Adelante. Está siendo una de las sensaciones del año y su gran actuación en esta categoría mucho tiene que ver con Álvaro Cervera, también premiado como mejor entrenador de la Liga Adelante en abril.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Ayoze Pérez, CD Tenerife, Liga Adelante, LaLiga2