Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 10.04.2014 | Noticias

Ayoze Pérez, mejor jugador de la Liga Adelante de marzo

El delantero del Tenerife recibió el premio al mejor jugador de la categoría del pasado mes gracias a sus actuaciones y a su olfato goleador.

Noticias

JUE 10.04.2014

Ayoze Pérez, delantero del CD Tenerife, ha sido galardonado con el premio BBVA al mejor jugador de la Liga Adelante en el mes de marzo que otorga el principal patrocinador de la Liga de Fútbol Profesional.

El hombre de referencia del conjunto insular, con 16 goles en lo que va de temporada, ha registrado un mes impecable en el que ha anotado un total de cuatro tantos, ayudando a su equipo en la lucha por el play-off. Su mejor actuación sin duda fue el 23 de marzo, cuando consiguió un 'hat-trick' ante la SD Ponferradina (5-0) que hizo estallar de júbilo al Estadio Heliodoro Rodríguez López.

Con tan sólo 20 años, el canterano tinerfeño se ha convertido en una de las perlas del club y actualmente es el tercer máximo realizador de la Liga Adelante. Sus goles son decisivos para aupar a su equipo, que sueña con el ascenso a la Liga BBVA. Su secreto, como ya ha confesado en alguna ocasión, es el sacrificio y el trabajo pero sobre todo la confianza que el técnico Álvaro Cervera ha depositado en él.

© LALIGA - 2014