Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gala LaLiga | 27 OCT 2014

Ayoze Pérez, 'Mejor Centrocampista de Ataque de la Liga Adelante 2013-14'

El futbolista tinerfeño, ex del CD Tenerife, conquistó este galardón en la 'Gala de los Premios LFP 2014'.

Así se eligieron los ganadores de la 'Gala de los Premios LFP 2014'

El ex futbolista del CD Tenerife Ayoze Pérez ha sido galardonado con el premio al 'Mejor Centrocampista de Ataque de la Liga Adelante 2013-14' en la 'Gala de los Premios LFP 2014', superando a jugadores de la talla de Juan Carlos Valerón (UD Las Palmas) y Jota Peleteiro (SD Eibar).

Una de las revelaciones de la última temporada en la Liga Adelante, Ayoze fue el puntal del conjunto tinerfeño para lograr la permanencia una temporada más en la competición. Irrumpió con fuerza en la Liga Adelante como una de las perlas de la competición. Sus goles, visión de juego y desborde le convirtieron en un referente en el costado izquierdo del conjunto entrenado por Álvaro Cervera.

En la que fue hasta ahora su primera temporada en la Liga Adelante, su segunda como jugador del Tenerife, Ayoze disputó 34 encuentros, 30 de ellos como titular y marcó 16 goles, cifras que le valieron el cariño de toda una afición y el reconocimiento del balompié de otras potencias futbolísticas de Europa, donde ahora hace gala del fútbol español.

"Quiero dar las gracias por este nuevo trofeo. Para mí es algo muy bonito y lo compartiré con mi familia", comentó Ayoze al recibir el galardón. 

ACCEDE AQUÍ A TODOS LOS CONTENIDOS DE LA GALA DE LOS PREMIOS LFP 2014

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga Adelante, LaLiga2