Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 27.10.2014 | Noticias

Ayoze, 'Mejor Jugador Revelación de la Liga Adelante 2013-14'

El jugador canario fue la gran sensación en la Liga Adelante gracias a su magnífica temporada en el Tenerife.

Noticias

LUN 27.10.2014

Así se eligieron los ganadores de la 'Gala de los Premios LFP 2014'

Ayoze Pérez ha logrado el premio al 'Mejor Jugador Revelación de la Liga Adelante 2013-14' en la 'Gala de los Premios LFP 2014'. De este modo, el canario ha superado a los otros nominados Jota Peleteiro (por su campaña en el CD Lugo) y Pablo Insua (RC Deportivo).

Las cifras de Ayoze Pérez en la pasada campaña han convertido al joven delantero en la gran sorpresa de la Liga Adelante. El exjugador del CD Tenerife anotó 16 de los 46 goles de su equipo en los 36 partidos que disputó. Debutó como goleador en la quinta jornada ante el Real Madrid Castilla, además marcó tres dobletes y un 'hat-trick' ante la SD Ponferradina.

El jugador, que actualmente milita en el Newcastle United FC, se formó en las categorías inferiores del club tinerfeño. Subió al primer equipo en la temporada 2012-13 aunque no tuvo el rol de protagonista que vivió el pasado curso cuando se convirtió en un fijo en el once y contribuyó para el conjunto insular evitara el descenso.

"Quiero agradecer este trofeo a mis ex compañeros del Tenerife, sin ellos no sería posible. También a mi familia, en especial a mi madre. Gracias a todos", señaló Ayoze al recibir el premio de manos de Rafinha. 

ACCEDE AQUÍ A TODOS LOS CONTENIDOS DE LA GALA DE LOS PREMIOS LFP 2014

© LALIGA - 2014