Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 24 ENE 2014

Ayoze Díaz, refuerzo para el Tenerife

El defensa, que estaba en el equipo de Sesiones AFE, será jugador del equipo tinerfeño hasta junio de 2015.

Ayoze Díaz Díaz vuelve al CD Tenerife, equipo en el que se formó como futbolista, once temporadas después. El lateral, que ha disputado partidos tanto en la Liga BBVA y la Liga Adelante, estará en el Tenerife hasta el 30 de junio de 2015.

Su último equipo fue el RC Deportivo de La Coruña, equipo con el que militó en la Liga BBVA durante la temporada 2012/13. Además, Ayoze formó parte del Real Racing Club, RCD Mallorca entre otros, llegando a disputar 275 partidos entre la Liga BBVA y la Liga Adelante.

El defensa se formó en las categorías inferiores del Tenerife, equipo con el que debutó en la Liga Adelante en temporada 1999/00. Actualmente, estaba entrenando en las Sesiones que la AFE organiza para jugadores sin equipo. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga Adelante, CD Tenerife, Ayoze Díaz, LaLiga2