Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 27 SEP 2017

Ayestarán, nuevo técnico de Las Palmas

El ex entrenador del Valencia toma las riendas del cuadro canario tras la salida de Manolo Márquez.

Pako Ayestarán dirigirá a la UD Las Palmas hasta final de temporada, según ha anunciado el club canario a través de un comunicado en su página web. El técnico vasco tomará el relevo del banquillo amarillo tras la salida de Manolo Márquez, que presentó su dimisión este martes.

Ayestarán cuenta con una amplia experiencia. Sus inicios estuvieron ligados a la figura de Rafa Benítez, con quien trabajó como preparador físico y auxiliar técnico en CA Osasuna, CF Extremadura, CD Tenerife, Valencia CF y Liverpool FC. Posteriormente pasó por el SL Benfica, regresó al Valencia y estuvo en el Al-Ahli FC.

Fue en 2013 cuando arrancó su andadura como primer entrenador. Estudiantes Tecos, Maccabi Tel-Aviv y Club Santos Laguna fueron sus primeros equipos, hasta que en 2016 regresó por tercera vez al Valencia para ser segundo entrenador junto a Gary Neville y asumir posteriormente el cargo de primer entrenador.

 

 

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga, LaLiga Santander, Temporada 2017/18, Pako Ayestarán, UD Las Palmas