Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 28 JUL 2016

Australia ya es una realidad para el Atlético Madrid

La expedición rojiblanca aterrizó en Melbourne en la madrugada del jueves tras un largo viaje.

Los de Diego Pablo Simeone ya están en Australia. Después de cruzar océanos y sobrevolar continentes, los rojiblancos ya se encuentran en la ciudad de Melbourne, donde disputarán a lo largo de esta semana dos amistosos y llevarán el nombre de LaLiga a las antípodas. 

El Atlético de Madrid inicia así una nueva experiencia en LaLiga World, donde ya ha disfrutado de otros viajes como fue en 2015 a Japón y China o en 2014 a EEUU. Ahora es Melbourne la ciudad que acogerá a los rojiblancos durante esta semana de pretemporada. El equipo madrileño se enfrentará este viernes al Tottenham Hotspur y el domingo al Melbourne Victory.

Diego Godín, defensa del Atlético Madrid, valora así este viaje: "Es la primera vez que voy a Australia, seguro que es un país muy hermoso. Ahora en estos dos partidos en Australia buscamos ganar minutos y afinar la forma física que hemos adquirido estas semanas atrás". 

Los de Simeone trasladan su pretemporada de Los Ángeles de San Rafael, donde llevaban concentrados varias semanas, a la contemporánea Melbourne, donde el frío y los rascacielos comparten protagonismo. Además de los dos partidos amistosos, el Atlético realizará varias sesiones de entrenamiento para seguir poniéndose a punto de cara al inicio de LaLiga Santander.

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Australia, Atlético Madrid, LFP World Challenge, LaLiga, LaLiga World