Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 26 JUL 2016

LaLiga World acompaña al Atlético a Australia en su pretemporada

El conjunto rojiblanco repite experiencia por tercer año consecutivo y visitará Melbourne durante su pretemporada para mostrar al mundo los valores del fútbol español y enfrentarse a Tottenham Hotspur y Melbourne Victory en la International Champions Cup.

Un año más, el Atlético de Madrid se une al proyecto de LaLiga World para continuar impulsando los valores de LaLiga y los clubes españoles a nivel internacional. En esta ocasión, el conjunto rojiblanco vivirá su experiencia en Melbourne (Australia). 

En este destino, los hombres de Diego Pablo Simeone, subcampeones de la UEFA Champions League y terceros clasificados en LaLiga, se enfrentarán a Tottenham Hotspur, el 29 de julio, en un partido de la International Champions Cup; y jugarán un encuentro amistoso frente a Melbourne Victory, el 31 de julio.

Esta será la tercera vez que el club rojiblanco participe en este gran proyecto internacional promovido por LaLiga, tras los viajes de anteriores pretemporadas a Estados Unidos, México y Turquía, en 2014, y China y Japón en 2015

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Atlético Madrid, LaLiga, LaLiga World, Australia, Turquia, Galatasaray S.K., Melburne, Tottenham Hotspur FC, Relaciones internacionales LaLiga