Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 14 FEB 2015

Ausencia de goles en el Colombino

Recreativo y Mallorca empataron a cero en un encuentro en el que debutaron Juan Manuel Pavón y Miguel Soler en los banquillos.

El RC Recreativo y el RCD Mallorca empataron en el encuentro correspondiente a la jornada 25 de la Liga Adelante en un partido que sirvió para que Juan Manuel Pavón y Miguel Soler debutasen como nuevos técnicos del conjunto andaluz y balear, respectivamente.

En la primera parte, los locales salieron conscientes de su delicada situación en la tabla y presionaron a su rival con las líneas adelantadas. Antonio Domínguez fue el más destacado de los andaluces con sus internadas por banda izquierda, pero fueron los mallorquines los que tuvieron la más clara de la primera mitad cuando en el minuto 12 Miguel Jesús Arana lanzó una falta que pasó rozando la escuadra de Rubén Gálvez. Justo al borde del descanso, Marco Asensio vio la segunda amarilla y dejó con uno menos a los visitantes.

La inferioridad numérica apenas se notó en la segunda mitad. Los de Juan Manuel Pavón tardaron en hacerse con las riendas del encuentro y les costaba crear ocasiones. Los locales lo intentaron en los minutos finales pero apenas pudieron crear ocasiones. El reparto de puntos sigue manteniendo a los dos conjuntos en la zona baja de la tabla y el Recreativo suma 11 jornadas consecutivas sin conocer la victoria.  

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: RC Recreativo, RCD Mallorca, Liga Adelante, LaLiga2