Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 12.08.2015 | Noticias

¿Aún no tienes LaLiga Puzzle?

Disfruta del juego oficial en el que podrás coleccionar los cromos de las estrellas de LaLiga y ganar partidos con ellos.

Noticias

MIÉ 12.08.2015

¿Quieres sentir toda la emoción del mejor campeonato del mundo? ¿Coleccionar cromos es una de tus pasiones? ¡LaLiga Puzzle es tu juego!

LaLiga Puzzle es un juego oficial de LaLiga y Panini, disponible para iOs y Android, con el que podrás disfrutar de apasionantes partidos y coleccionar los cromos de las grandes figuras de LaLiga. Todo ello, con la diversión del formato puzzle.

El primer y único juego de Fútbol Puzzle

Combina balones de colores con el objetivo de alejar el esférico de tu portería y acercarlo a la portería contraria para intentar marcar gol. Cuando juegues en tu campo activarás el valor defensivo, mientras que en campo rival activarás el valor de ataque.

La diferencia la marcarán aquellos jugadores que consigan hacer más combinaciones múltiples en forma de 'L', en 'T' o el supercombo LIGA, e incluso varias combinaciones en el mismo movimiento para que tus acciones sean mucho más poderosas e imposibles de parar.

Múltiples posibilidades

Con LaLiga Puzzle, además, podrás personalizar el diseño del escudo y los colores de tu equipo, tener tu propio álbum de cromos virtual, subir de nivel, conseguir más cromos en el Modo Campaña y retar a tus amigos o jugadores de todo el mundo en el Modo Multijugador.

¿Todavía no lo has probado? ¡Descarga ya LaLiga Puzzle para Android o iOs!

 

© LALIGA - 2015