Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 16 ENE 2014

Crece la asistencia de público en los estadios de la LFP

Durante la primera vuelta se ha registrado un incremento de 223.814 espectadores en los partidos de la Liga BBVA y Liga Adelante.

Ya se conoce el dato acumulado de asistencia tras disputarse la primera mitad de la competición. Las cifras invitan al optimismo porque demuestran que los aficionados siguen respondiendo. En total, se ha registrado un incremento del 3,66% en el número de espectadores que acudieron a los campos respecto a la temporada 2012/13.

En concreto, 6.337.903 seguidores han vibrado con sus equipos desde las gradas, lo que demuestra el incondicional apoyo de la afición. El dato oficial indica que son 223.814 asistentes más respecto a la primera vuelta de la campaña anterior.

El público responde acudiendo a presenciar en directo las competiciones tanto de la Liga BBVA como de la Liga Adelante y la tendencia es positiva.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga BBVA, Liga Adelante, LaLiga, LaLiga2