Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 13 MAY 2014

Augusto Fernández, lesionado

El centrocampista argentino del Celta será baja en la última jornada de la Liga BBVA por un esguince en los ligamentos de su rodilla.

Augusto Fernández, centrocampista del RC Celta de Vigo, no podrá disputar el último compromiso del equipo celeste en la Liga BBVA. El argentino se lesionó este domingo durante la victoria ante el Real Madrid CF y sufre un "esguince distal de grado II en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha", tal y como comunicó el propio club a través de su página web.

El jefe de los servicios médicos del club destacó que esta lesión tiene "un periodo de curación de varias semanas", pero ante la disputa de la Copa Mundial de la FIFA el próximo mes y la posibilidad de la convocatoria del futbolista "se intentaría aplicar un tratamiento más agresivo para acortar los plazos y recuperarlo lo antes posible".

De esta forma, Augusto no estará en el choque del Celta ante el Valencia CF que echará el cierre a una gran temporada por parte del equipo gallego, octavo en la clasificación de la Liga BBVA con 49 puntos.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Augusto, RC Celta, Liga BBVA, LaLiga