Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 17 ABR 2014

Augusto, ausente durante dos semanas

El jugador argentino del Celta de Vigo sufre una rotura fibrilar de grado I en el soleo de su pierna derecha y se perderá las próximas citas contra el Almería y el Valladolid.

El RC Celta de Vigo perderá durante las dos próximas semanas de competición a uno de sus centrocampistas más importantes, Augusto Fernández. El jugador argentino sufre una rotura de grado I en el soleo de su pierna derecha y se perderá los choques que enfrentarán a su equipo a la UD Almería y el Real Valladolid CF, en los próximos 15 días.

La lesión se la produjo en el entrenamiento del miércoles y ya en la mañana del jueves no se ejercitó con el resto del grupo, a la espera de ser sometido a diferentes pruebas. Finalmente éstas han determinado la existencia de una rotura fibrilar, tal y como confirma la página web oficial del club gallego.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Augusto, RC Celta