Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 25 ENE 2015

Auge frente a necesidad para iniciar la segunda vuelta

El mejor Espanyol de la temporada recibe a un Almería que necesita salir de la zona baja de la tabla.

La Jornada 20 de la Liga BBVA ofrece a los aficionados un apasionante duelo de contrastes entre RCD Espanyol y UD Almería. El conjunto catalán quiere plasmar en la Liga los grandes éxitos de la Copa para seguir creciendo, mientras el cuadro andaluz, en posiciones de descenso, confía en comenzar a escalar cuanto antes. 

Convocatorias

El lateral derecho del Espanyol Anaitz Arbilla se perderá el choque por acumulación de tarjetas. Más numerosas son las bajas que tendrá Juan Ignacio Martínez, que no podrá contar con Jonathan Zongo, Thievy, ambos en la Copa de África, ni con los lesionados Rubén Martínez y Quique González.

Impresión de los entrenadores

El técnico Sergio González, que ha conseguido formar al mejor Espanyol de los último años, hizo un llamamiento a la afición: "Lo que quiero es que se forme un gran ambiente en el Estadio, ya que la Liga es lo más importante y queremos dar un gran salto". Su homólogo en el banquillo almeriense valoró la cita como vital para salir de la zona baja. "Todo lo que es plantilla y club sabemos que no tenemos margen de error, y si lo hay es muy pequeño", aseguró. 

 

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: RCD Espanyol, UD Almería, Liga BBVA, LaLiga