Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 9 SEP 2013

Atresmedia se hace con los derechos de la Copa del Rey

El grupo emitirá la Copa del Rey para las próximas dos temporadas. Transmitirá un partido de cada eliminatoria desde la tercera ronda, en el primer año, hasta las semifinales.

Atresmedia Televisión emitirá los partidos de la Copa del Rey para las temporadas 2013/14 y 2014/15, tras hacerse con los derechos televisivos de la competición. La cadena retransmitirá un encuentro de cada ronda, desde la tercera ronda (en la primera temporada), hasta las semifinales. En la 14/15, comenzará a dar los partidos desde la segunda ronda del torneo.

Además de las emisiones en sus canales de televisión, los aficionados podrán disfrutar del partido ver a través de los dispositivos móviles y ordenadores desde la web de Atresmedia. En la web, también se encontrará un ‘site’ especial dedicado a la competición, donde los interesados podrán disfrutar de información relacionada con la Copa del Rey.

La tercera ronda del torneo se disputa a partido único, en el mes de octubre, entre equipos de la Liga Adelante, la Segunda B y Tercera División. A partir de ese punto, la cadena también emitirá los dieciseisavos de final, donde ya entran en acción los equipos de la Liga BBVA y las eliminatorias se disputan a partido de ida y vuelta, los octavos de final, los cuartos de final y las semifinales.

La Copa del Rey es uno de los eventos más importantes del fútbol español, y aglomera a más de diez millones de espectadores en sus últimas rondas. Las últimas dos finales han llegado a alcanzar los 13 millones de aficionados durante el partido.

© LaLiga - Año 2013