Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 28 DIC 2014

Atlético y Valencia lucharán en la final de #LaLigaPromises

Ambos equipos eliminaron en semifinales a Juventus y Real Madrid, respectivamente, y esta misma tarde lucharán por ser los campeones del torneo.

Mañana de emoción y nervios en Arona. Cuatro equipos se lo jugaban todo a un partido y, al final, fueron Atlético Madrid y Valencia CF los que disputarán, esta misma tarde, a partir de las 19:30 horas, la final de la XIX edición del Torneo Internacional La Liga Promises. 

La Juventus de Turín, que quedó eliminada en la primera semifinal de la mañana, se enfrentará al Real Madrid CF, que se apeó del campeonato en los penaltis, por el tercer y el cuarto puesto, a partir de las 18:25 horas.

La garra, la motivación y la solidaridad entre compañeros continúan siendo las protagonistas del torneo de la ilusión. No te pierdas ningún detalle y disfruta cada instante con LaLigaTV.

© LaLiga - Año 2014