Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 14 ENE 2016

Atlético y Valencia cierran su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey

Los levantinos se impusieron con comodidad al granada en Los Cármenes, mientras que los rojiblancos lograron un trabajado triunfo ante el Rayo Vallecano.

Granada 0 – 3 Valencia

El conjunto levantino no tuvo problemas para cerrar la clasificación y selló el pasde con un cómo triunfo en Los Cármenes frente a un Granada que no fue capaz de intimidar tras el resultado de la ida (4-0). Zahibo abrió el marcador para los de Gary Neville en la primera mitad y Paco Alcácer y Piatti, de penalti, cerraron el triunfo valencianista.

Atlético de Madrid 3 – 0 Rayo Vallecano

El derbi madrileño se cerró con el triunfo de los rojiblancos que consiguieron un trabajado triunfo frente a un equipo franjirrojo que nunca renunció a sus opciones. Correa adelantó a los de Simeone con un gran disparo desde dentro del área y Griezmann cortó las esperanzas de los visitantes con un tanto de chilena en un córner para luego certificar el triunfo con el tercer tanto.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Copa del Rey, Valencia CF, Club Atletico de Madrid, LaLiga