Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ATM

Jornada 22

4

0

RSO

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 01.02.2014 | Previas

El Atlético quiere ser líder con Diego

Tras la derrota del Barcelona, los rojiblancos tienen la oportunidad de colocarse en lo alto de la tabla si derrotan a una Real Sociedad que sólo piensa en Europa.

Previas

SÁB 01.02.2014

La Real Sociedad de Fútbol llega al Vicente Calderón en la 22ª jornada de la Liga BBVA con el fin de asaltar el fortín rojiblanco y poner a prueba al conjunto madrileño, que afronta una semana crucial para sus intereses en la Liga BBVA y en la Copa del Rey, donde se enfrentará el miércoles al Real Madrid CF.  

Diego Pablo Simeone, consciente de la importancia del choque ante los donostiarras, aseguró: "Es un rival muy duro; es una buena prueba para seguir en lo alto de la clasificación." A pesar de las bajas de Filipe Luis, Tiago Mendes y Arda Turan, la buena noticia para el Atlético es que el equipo podrá contar con el recién incorporado Diego Ribas. 

Por su parte, la Real llega al Calderón en racha y con su frente de ataque en un estado de forma inmejorable. Antoine Griezman y Carlos Vela han sido los goleadores determinantes del equipo en las últimas jornadas y deberán seguir en esta línea ante el conjunto rojiblanco si quieren seguir mirando a Europa. "Hay que ir a sentenciar desde el inicio", comentó el técnico Jagoba Arrasate antes del encuentro.

© LALIGA - 2014