Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 1 FEB 2014

El Atlético quiere ser líder con Diego

Tras la derrota del Barcelona, los rojiblancos tienen la oportunidad de colocarse en lo alto de la tabla si derrotan a una Real Sociedad que sólo piensa en Europa.

La Real Sociedad de Fútbol llega al Vicente Calderón en la 22ª jornada de la Liga BBVA con el fin de asaltar el fortín rojiblanco y poner a prueba al conjunto madrileño, que afronta una semana crucial para sus intereses en la Liga BBVA y en la Copa del Rey, donde se enfrentará el miércoles al Real Madrid CF.  

Diego Pablo Simeone, consciente de la importancia del choque ante los donostiarras, aseguró: "Es un rival muy duro; es una buena prueba para seguir en lo alto de la clasificación." A pesar de las bajas de Filipe Luis, Tiago Mendes y Arda Turan, la buena noticia para el Atlético es que el equipo podrá contar con el recién incorporado Diego Ribas. 

Por su parte, la Real llega al Calderón en racha y con su frente de ataque en un estado de forma inmejorable. Antoine Griezman y Carlos Vela han sido los goleadores determinantes del equipo en las últimas jornadas y deberán seguir en esta línea ante el conjunto rojiblanco si quieren seguir mirando a Europa. "Hay que ir a sentenciar desde el inicio", comentó el técnico Jagoba Arrasate antes del encuentro.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Atlético Madrid, Real Sociedad, Liga BBVA, LaLiga