Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MOEN

Jornada 5 - Fase de grupos

4

2

SEV

bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 25.11.2015 | Noticias

Atlético y Real Madrid vencen y el Sevilla dice adiós a la Champions

Los dos conjuntos de la capital superaron al Galatasaray y el Shakhtar, respectivamente, mientras que los hispalenses se despiden tras caer ante el Mönchengladbach.

Noticias

MIÉ 25.11.2015

Atlético Madrid 2-0 Galatasaray

El conjunto de Diego Pablo Simeone logró un importante triunfo en el Estadio Vicente Calderón que le permitió auparse hasta la primera plaza del Grupo C. Una vez más, Antoine Griezmann fue la figura de los rojiblancos con dos dianas ante el cuadro turco.

El primer tanto llegó a los 12 minutos, después de que el francés rematase con la cabeza un centro de Gabi desde el perfil derecho. Ya en la segunda mitad, cuando el reloj indicaba el minuto 65, Griezmann encarriló el duelo tras otra buena jugada personal de Gabi.

Shakhtar Donetsk 3-4 Real Madrid

Partido frenético el que se vivió en el Arena Lviv. El conjunto madridista llegó a colocarse con una ventaja de 0-4 tras los goles de Cristiano Ronaldo (2), Luka Modric y Dani Carvajal, pero el Shakhtar plantó batalla hasta el último instante y consiguió establecer el 3-4 en el luminoso con dos tantos de Álex Teixeira y otro de Dentinho.

Finalmente, los blancos terminaron sellando los tres puntos y, de esta forma, su clasificación para los octavos de final como primer clasificado del Grupo A.

Borussia Mönchengladbach 4-2 Sevilla

La cara amarga de la jornada europea se produjo en el Borussia Park, donde el Sevilla cayó derrotado por 4-2 y dijo adiós a la UEFA Champions League.

El cuadro germano se adelantó a los 29 minutos con una diana de Lars Stindl y tras el paso por los vestuarios amplió su renta hasta el 3-0 con goles de Johnson y Raffael. Pese a que los hispalenses recortaron diferencias por medio de Vitolo, Stindl volvió a poner el encuentro cuesta arriba para el cuadro de Unai Emery. Éver Banega hizo el 4-2 definitivo desde el punto de penalti.

© LALIGA - 2015