Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 10 FEB 2014

Atlético y Real Madrid, primer billete en juego

Los rojiblancos, sin sus dos delanteros titulares, confían en la fuerza del Calderón para remontar el 3-0 de la ida ante un Real Madrid que también presentará novedades.

El partido de este martes entre Club Atlético de Madrid y Real Madrid CF dará a conocer el nombre del primer finalista de la Copa de S. M. el Rey. A pesar de que el equipo blanco dejó encarrilada la eliminatoria en el Santiago Bernabéu (3-0), los rojiblancos se aferrarán a la fuerza de su afición y a pizarra de Diego Simeone para darle la vuelta al resultado. 

A pesar del buen marcador que cosecharon en la ida, los hombres de Ancelotti no se fían de un Atlético que les ha ganado en dos de los últimos tres partidos que han disputado contra ellos. "Lo mejor es no pensar en la ventaja, tenemos que jugar un difícil partido de vuelta contra un equipo muy fuerte", aseguró el técnico. La principal novedad del Real Madrid estará en la línea defensiva, donde Raphaël Varane volverá al once inicial siete meses después de su operación de rodilla, tal y como confirmó el preparador italiano. 

El vigente campeón confía en sus posibilidades de cara al derbi copero, pero es consciente de que las numerosas bajas que presenta pueden convertirse en su peor enemigo. David Villa, Diego Costa, Koke Resurrección, Tiago Cardoso, Filipe Luis y Thibaut Courtois no estarán sobre el césped y tendrán que apoyar a sus compañeros desde la grada. Aún así, el equipo se encomendará a la presión, la garra y la valentía para derrotar a los blancos. La consigna de Diego Pablo Simeone es que "imposible no hay nada" y por ello explicó que su equipo "seguirá en la misma línea en todo, pensando en que es una eliminatoria que se puso difícil y que hay que llevarla de la manera que nos interese".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Atlético Madrid, Real Madrid, Copa del Rey