Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ATM

Semifinales - Vuelta

0

2

RMA

bg-up
bg-down

Previas

LUN 10.02.2014 | Previas

Atlético y Real Madrid, primer billete en juego

Los rojiblancos, sin sus dos delanteros titulares, confían en la fuerza del Calderón para remontar el 3-0 de la ida ante un Madrid que también presentará novedades.

Previas

LUN 10.02.2014

El partido de este martes entre Club Atlético de Madrid y Real Madrid CF dará a conocer el nombre del primer finalista de la Copa de S. M. el Rey. A pesar de que el equipo blanco dejó encarrilada la eliminatoria en el Santiago Bernabéu (3-0), los rojiblancos se aferrarán a la fuerza de su afición y a pizarra de Diego Simeone para darle la vuelta al resultado. 

A pesar del buen marcador que cosecharon en la ida, los hombres de Ancelotti no se fían de un Atlético que les ha ganado en dos de los últimos tres partidos que han disputado contra ellos. "Lo mejor es no pensar en la ventaja, tenemos que jugar un difícil partido de vuelta contra un equipo muy fuerte", aseguró el técnico. La principal novedad del Real Madrid estará en la línea defensiva, donde Raphaël Varane volverá al once inicial siete meses después de su operación de rodilla, tal y como confirmó el preparador italiano. 

El vigente campeón confía en sus posibilidades de cara al derbi copero, pero es consciente de que las numerosas bajas que presenta pueden convertirse en su peor enemigo. David Villa, Diego Costa, Koke Resurrección, Tiago Cardoso, Filipe Luis y Thibaut Courtois no estarán sobre el césped y tendrán que apoyar a sus compañeros desde la grada. Aún así, el equipo se encomendará a la presión, la garra y la valentía para derrotar a los blancos. La consigna de Diego Pablo Simeone es que "imposible no hay nada" y por ello explicó que su equipo "seguirá en la misma línea en todo, pensando en que es una eliminatoria que se puso difícil y que hay que llevarla de la manera que nos interese".

© LALIGA - 2014