Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ATM

Jornada 17

3

1

LEV

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 03.01.2015 | Previas

Atlético y Levante, a inaugurar el 2015 con un triunfo

El equipo rojiblanco luchará por los tres puntos para acercarse al liderato ante un conjunto granota, que peleará por despegarse de la zona de descenso.

Previas

SÁB 03.01.2015

Atlético Madrid y Levante UD quieren empezar de buena manera este recién estrenado 2015. Para ello lucharán por un triunfo, que en el caso de los rojiblancos les acerque a la cabeza de la clasificación, mientras que en el de los granotas significaría despegarse de la zona de descenso.

Convocatorias
Diego Simeone, entrenador rojiblanco, podrá contar en este primer partido del año en la Liga BBVA con todos sus jugadores. Su homólogo en el banquillo visitante, Lucas Alcaraz, no tendrá disponibles a dos de sus piezas más importantes, el central David Navarro, por acumulación de tarjetas y el atacante Rubén García, aquejado de un proceso febril.

Impresiones de los protagonistas
Simeone, animó a toda la gente a ir al estadio Vicente Calderón para apoyar al equipo rojiblanco para lograr la Liga BBVA, como ya hicieran en 2014: "Nos gustaría tener un estadio lleno e invitamos a nuestros fieles a estar en el lugar donde nos llevamos muchas alegrías el año pasado".

"Es un rival muy exigente, y más en su estadio, pero eso nos tiene que servir como motivación. Tenemos que estar a un nivel alto, tanto personal como colectivo y ser fiel, ante las cosas que preparemos", señaló Lucas Alcaraz, técnico del Levante, en la previa del encuentro que les enfrentará al conjunto madrileño.

© LALIGA - 2015