Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 1 DIC 2015

Atlético y Leganés toman ventaja en dieciseisavos de la Copa del Rey

El cuadro rojiblanco se impuso por 1-2 al Reus en el choque de ida, mientras que el equipo 'pepinero' venció por 2-1 al Granada.

CF Reus Deportiu 1-2 Atlético Madrid

El conjunto que dirige Diego Pablo Simeone se llevó la victoria en un partido en el que su rival vendió muy cara la derrota. De hecho, el Reus comenzó mandando en el marcador gracias a un tanto de Fran Carbiá a los 30 minutos, pero los rojiblancos consiguieron revertir la situación.

La reacción del Atlético, de hecho, fue rápida. Seis minutos después de encajar el 1-0, Luciano Vietto puso las tablas en el electrónico con un cabezazo inapelable a pase de Óliver Torres. Ya en la segunda mitad, Saúl culminó la remontada con otro testarazo que se coló en la meta defendida por Édgar.

CD Leganés 2-1 Granada CF

El equipo madrileño sigue fuerte en el Estadio Municipal Butarque, donde todavía no conoce la derrota en la Liga Adelante y donde consiguió imponerse a todo un conjunto de la Liga BBVA.

Los de Asier Garitano dominaron en el primer tiempo y así lo reflejó el resultado, llegando al descanso con una ventaja de 2-0 gracias a los tantos de Guillermo y Omar Ramos. A pesar de que los nazaríes buscaron con ahínco la remontada y ajustaron el duelo con una diana de Fran Rico, el Leganés terminó amarrando la victoria.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Copa del Rey, LaLiga, Atlético Madrid, CD Leganés, Granada CF, Reus, Liga BBVA, Liga Adelante, Temporada 2015/16, LaLiga2