Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 28.07.2015 | Noticias

Atlético y Getafe dejan buenas sensaciones en sus amistosos

El cuadro rojiblanco venció 0-2 al Oviedo mientras que el conjunto azulón se deshizo del Milton Keynes por 1-3.

Noticias

MAR 28.07.2015

Buenas sensaciones han dejado los equipos de la Liga BBVA en los partidos amistosos disputados este martes. El Club Atlético de Madrid jugó su encuentro con un recién ascendido a la Liga Adelante, el Real Oviedo. El Carlos Tartiere recibió al conjunto rojiblanco con una gran entrada, aunque vio cómo su equipo cayó 0-2. El Getafe CF visitó tierras inglesas para certificar un triunfo valioso por 1-3 frente al Milton Keynes.

El cuadro asturiano salió incisivo, pero sería el Atlético de Madrid el primero en poner tierra de por medio. El francés Antoine Griezmann inauguró el marcador para los visitantes tras un gran pase de Vietto. Ya en la segunda mitad, y con la salida de Fernando Torres al campo, el equipo madrileño sentenció el encuentro. El propio delantero fuenlabreño aprovechó su olfato goleador, para rescatar un balón dentro del área y colocar el 0-2 definitivo.

El Getafe, por su parte, se midió en tierras ingles al Milton Keynes. Rápidamente y con poco más de media hora, el equipo de Fran Escribá encarriló el encuentro con los tantos de Álvaro Vázquez y Pedro León. La reacción local no se hizo esperar y tan solo seis minutos después, el conjunto inglés redujo diferencias. A veinte minutos del final del encuentro, Emiliano Buendía acertó con la portería rival y marcó el 1-3 final.

© LALIGA - 2015