Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 28 DIC 2014

Atlético y Deportivo dan una lección de juego limpio

Los dos equipos intercambiaron sus camisetas antes de disputarse la final de #LaLigaPromises en un gesto que demuestra los verdaderos valores del deporte.

La XIX edición del torneo internacional #LaLigaPromises ha dejado muchas imágenes para el recuerdo. Una de ellas se produjo antes de la final que enfrentó al Atlético Madrid y Valencia CF.

Los jugadores del cuadro rojiblanco saltaron antes de jugarse el partido y junto a ellos lo hicieron los futbolistas del RC Deportivo. Acto seguido, todos ellos se colocaron en el círculo central ei ntercambiaron sus camisetas antes de fundirse en un abrazo. Un gesto que fue una lección para todo el mundo, promoviendo el juego limpio desde el fútbol base y que nos recordó cuáles son los verdaderos valores del deporte tras los incidentes producidos en Madrid Río. 

© LaLiga - Año 2014