Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 1 ABR 2014

Atlético y Barcelona se ven las caras en Europa

Los dos equipos españoles se medirán el martes en el Camp Nou en el partido de ida de cuartos de final de la Champions League.

La lucha de los dos equipos que encabezan la Liga BBVA se traslada a Europa. FC Barcelona y Club Atlético de Madrid se enfrentarán el martes en el partido de ida de cuartos de final de la UEFA Champions League que se disputará en el Camp Nou.

Azulgranas y rojiblancos se han enfrentado en tres ocasiones en lo que va de temporada, dos partidos de la Supercopa de España y el encuentro de la primera vuelta de la Liga BBVA, sin conseguir pasar del empate. Por ello, el técnico del cuadro catalán, Gerardo Martino, es consciente de la dificultad del encuentro: "El secreto del partido pasa por igualar la intensidad, pero nuestra arma es ser el Barcelona". Un apasionante encuentro que se perderá el guardameta Víctor Valdés, que ha sido operado este lunes de la lesión de su rodilla derecha.

Por su parte, Diego Simeone también mostró el máximo respeto a su rival en esta "bonita eliminatoria". "Espero al mejor Barcelona. Es muy importante el partido de mañana y estoy seguro de que vamos a competir", aseguró el entrenador argentino que no podrá contar con uno de los pilares del equipo: el sancionado Raúl García.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: FC Barcelona, Atlético Madrid, Champions League