Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 29 ENE 2014

Atlético y Barcelona pasan a semifinales

Los madrileños se impusieron al Athletic Club por 1-2 mientras que el conjunto azulgrana firmó un 5-1 ante el Levante.

El Club Atlético de Madrid y el FC Barcelona consiguieron el pase para semifinales de la Copa del Rey. El conjunto madrileño se impuso por 1-2 al Athletic Club, siendo el primer equipo en conseguir la victoria en el nuevo campo de San Mamés. Los de Gerardo Martino, por su parte, sentenciaron el pase con un 5-1 ante el UD Levante.

El conjunto de Diego Simeone supo defender la ventaja del partido de ida (1-0) a pesar de que los bilbaínos se adelantaron en el marcador con un gol de cabeza de Aritz Aduriz. El Athletic siguió insistiendo pero un fantástico Thibaut Courtois y un Atlético sólido en defensa frenaron las aspiraciones del conjunto vasco. Raúl García empató el partido y Diego Costa puso el 1-2 definitivo que les daba el pase a semifinales donde se enfrentarán al Real Madrid CF.

En el partido que cerró la jornada del miércoles, el Barcelona partía con el 1-4 a su favor tras el partido disputado en el Estadio Ciutat de València. A pesar del tanto en propia puerta de Sergi Roberto que subió al casillero del Levante, los azulgranas mostraron su mejor versión en el terreno de juego y Adriano, Carles Puyol, Alexis Sánchez, por partido doble, y Cesc Fàbregas anotaron los cinco goles de los locales. El equipo catalán tendrá que esperar al encuentro de mañana entre el Real Racing Club y la Real Sociedad de Fútbol para conocer su próximo rival en semifinales de la Copa del Rey.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Athletic Club, Atlético Madrid, Copa del Rey, FC Barcelona, Levante UD