Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 11 ENE 2014

Atlético y Barcelona no se hacen daño

Los dos primeros clasificados de la Liga BBVA empataron sin goles en el Vicente Calderón por lo que mantienen su particular puja por la cima de la tabla.

El Estadio Vicente Calderón fue testigo del encuentro entre los dos primeros clasificados de la Liga BBVA, el Club Atlético de Madrid y el FC Barcelona, un apasionante partido que se saldó con un empate sin goles, resultado que mantiene a ambos clubes igualados en la cima de la clasificación.

Gran expectación la que se vivió entre ambos equipos en la primera parte. El Atlético, fiel a su estilo de juego, intentó cerrar todos los espacios del Barcelona presionando la salida del balón azulgrana. Diego Costa pudo adelantar a los locales, mientras Thibaut Courtois se empleó a fondo en un remate lejano de Gerard Piqué. 

El paso por vestuarios animó al conjunto local que se encomendó a la magia del turco Arda Turan, mientras que Gerardo Martino dio entrada a Lionel Messi y Neymar en el Barcelona para buscar llevarse los tres puntos del feudo rojiblanco. A pesar de las intentonas de ambos conjuntos, un remate desviado de Costa y una ocasión de Messi que exigió otra estirada de Courtois, ni rojiblancos ni azulgranas lograron abrir el marcador en los 90 minutos de encuentro. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Atlético Madrid, FC Barcelona, Liga BBVA, LaLiga