Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 11.01.2014 | Noticias

Atlético y Barcelona no se hacen daño

Los dos primeros clasificados de la Liga BBVA empataron sin goles en el Vicente Calderón por lo que mantienen su particular puja por la cima de la tabla.

Noticias

SÁB 11.01.2014

El Estadio Vicente Calderón fue testigo del encuentro entre los dos primeros clasificados de la Liga BBVA, el Club Atlético de Madrid y el FC Barcelona, un apasionante partido que se saldó con un empate sin goles, resultado que mantiene a ambos clubes igualados en la cima de la clasificación.

Gran expectación la que se vivió entre ambos equipos en la primera parte. El Atlético, fiel a su estilo de juego, intentó cerrar todos los espacios del Barcelona presionando la salida del balón azulgrana. Diego Costa pudo adelantar a los locales, mientras Thibaut Courtois se empleó a fondo en un remate lejano de Gerard Piqué. 

El paso por vestuarios animó al conjunto local que se encomendó a la magia del turco Arda Turan, mientras que Gerardo Martino dio entrada a Lionel Messi y Neymar en el Barcelona para buscar llevarse los tres puntos del feudo rojiblanco. A pesar de las intentonas de ambos conjuntos, un remate desviado de Costa y una ocasión de Messi que exigió otra estirada de Courtois, ni rojiblancos ni azulgranas lograron abrir el marcador en los 90 minutos de encuentro. 

© LALIGA - 2014