Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BAR

Cuartos - Vuelta

5

1

LEV

bg-up
bg-down

Previas

MIÉ 29.01.2014 | Previas

Atlético y Barcelona no quieren confiarse en la Copa

El equipo rojiblanco visita al Athletic en el invicto San Mamés, mientras que los azulgranas reciben al Levante, equipo que ya les arrebató dos puntos en la Liga BBVA.

Previas

MIÉ 29.01.2014

La segunda jornada de los partidos de vuelta de la Copa del Rey ofrece dos de los choques más emocionantes de la temporada: Athletic Club - Club Atlético de Madrid y FC Barcelona - Levante UD. Dos enfrentamientos históricos en los que se decidirán dos de los semifinalistas del último tramo de la competición. 

El vigente campeón tratará de defender el 1-0 de la ida en el Nuevo Estadio de San Mamés, donde el conjunto de Ernesto Valverde aún no conoce la derrota este curso. Será la principal dificultad para el cuadro madrileño, que no quiere confiarse a pesar de su ventaja en el parcial. Ambos clubes contarán con su equipo de gala para una cita tan especial en la que, inevitablemente, estará presente la final de la UEFA Europa League de 2012 que ganó el Atlético. 

En la otra eliminatoria, el Barcelona tampoco quiere relajarse ante el Levante, ya que, a pesar del 1-4 del primer partido, los azulgrana ya sufrieron la intensidad de los de Joaquín Caparrós en la Liga BBVA. El conjunto granota empató 1-1 ante el Barcelona en la jornada 20 y ahora, en el Camp Nou y con la Copa como excusa, quieren volver a conseguir la hazaña y darle la vuelta a la eliminatoria. Pero deberá luchar ante un equipo que no quiere renunciar a ninguna competición esta temporada. 

© LALIGA - 2014