Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 29 ENE 2014

Atlético y Barcelona no quieren confiarse en la Copa

El equipo rojiblanco visita al Athletic en el invicto San Mamés, mientras que los azulgranas reciben al Levante, equipo que ya les arrebató dos puntos en la Liga BBVA.

La segunda jornada de los partidos de vuelta de la Copa del Rey ofrece dos de los choques más emocionantes de la temporada: Athletic Club - Club Atlético de Madrid y FC Barcelona - Levante UD. Dos enfrentamientos históricos en los que se decidirán dos de los semifinalistas del último tramo de la competición. 

El vigente campeón tratará de defender el 1-0 de la ida en el Nuevo Estadio de San Mamés, donde el conjunto de Ernesto Valverde aún no conoce la derrota este curso. Será la principal dificultad para el cuadro madrileño, que no quiere confiarse a pesar de su ventaja en el parcial. Ambos clubes contarán con su equipo de gala para una cita tan especial en la que, inevitablemente, estará presente la final de la UEFA Europa League de 2012 que ganó el Atlético. 

En la otra eliminatoria, el Barcelona tampoco quiere relajarse ante el Levante, ya que, a pesar del 1-4 del primer partido, los azulgrana ya sufrieron la intensidad de los de Joaquín Caparrós en la Liga BBVA. El conjunto granota empató 1-1 ante el Barcelona en la jornada 20 y ahora, en el Camp Nou y con la Copa como excusa, quieren volver a conseguir la hazaña y darle la vuelta a la eliminatoria. Pero deberá luchar ante un equipo que no quiere renunciar a ninguna competición esta temporada. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Copa del Rey, Athletic Club, Atlético Madrid, FC Barcelona, Levante UD