Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RAY

Jornada 21

2

4

ATM

bg-up
bg-down

Noticias

LUN 27.01.2014 | Noticias

Atlético y Barcelona mantienen el ritmo

Rojiblancos y azulgranas volvieron a colocarse al frente de la clasificación tras vencer en sus respectivos encuentros, mientras que el Athletic y el Almería también ganaron.

Noticias

LUN 27.01.2014

El FC Barcelona y el Club Atlético de Madrid no ceden en su lucha por estar al frente de la clasificación tras derrotar al Málaga CF y el Rayo Vallecano en la jornada 21 de la Liga BBVA. Por su parte, el Athletic Club goleó al CA Osasuna y la UD Almería tomó oxígeno ante el Getafe CF. 

El barrio madrileño de Vallecas fue el epicentro de los goles en esta jornada tras la victoria por 2-4 del Club Atlético de Madrid sobre el Rayo Vallecano, un triunfo que permite al conjunto rojiblanco seguir en lo más alto de la clasificación junto el Barcelona con 54 puntos. Otro de los equipos que se llevó la victoria en su partido fue el Athletic Club, que en su visita a Pamplona, ganó con solvencia (1-5) a un cuadro 'rojillo' que no tuvo respuesta a las acometidas vascas. 

Mientras, el Barcelona recuperó el primer puesto de la clasificación gracias a su victoria por 3-0 ante un ordenado Málaga que sólo pudo hacer daño a balón parado. Gerard Piqué, Pedro Rodríguez y Alexis Sánchez marcaron los goles de la victoria azulgrana en el Camp Nou. El cuadro catalán ya suma 25 encuentros consecutivos llevándose la victoria en condición de local en la Liga BBVA.

En el partido que inauguró la jornada dominical de la Liga BBVA, el Almería logró un importante triunfo ante el Getafe gracias a un tanto de Jonathan Zongo. El conjunto que dirige Francisco sumó su sexto triunfo de la temporada por lo que logra abandonar la zona de descenso. Mientras, el cuadro del sur de Madrid encadena seis jornadas sin conocer la victoria. 

* Pinche en los partidos para leer la crónica

Jornada 21 de la Liga BBVA 
UD Almería - Getafe CF 1-0
CA Osasuna - Athletic Club 1-5
Rayo Vallecano - Club Atlético de Madrid 2-4
FC Barcelona - Málaga CF 3-0

Pinche aquí para ver la clasificación de la Liga BBVA

© LALIGA - 2014