Actualidad | 23 FEB 2018

Atlético y Athletic ya conocen sus rivales en octavos de la Europa League

Los de Diego Simeone buscarán los cuartos de final de la competición ante el Lokomotiv de Moscú, mientras que el Athletic tendrá una complicada eliminatoria ante el Olympique de Marsella.

Tras certificar el jueves su clasificación para los octavos de final de la UEFA Europa League, Atlético de Madrid y Athletic Club conocieron este viernes los que serán sus rivales en esa ronda de la competición.

El Atlético de Madrid se enfrentará al FC Lokomotiv de Moscú en una eliminatoria cuyo partido de ida se disputará en el Wanda Metropolitano. Una semana después los de Diego Simeone viajarán a Rusia para intentar certificar allí su clasificación para cuartos de final de un torneo que han ganado en dos ocasiones.

El Athletic, por su parte, tendrá que viajar a Francia para enfrentarse al Olympique de Marsella en una eliminatoria complicada que se decidirá en San Mamés.

Los partidos de ida de estas dos eliminatorias se disputarán el jueves 8 de marzo, mientras que los de vuelta tendrán lugar justo una semana después, el 15 de marzo.

© LaLiga - Año 2018

Se habla de: LaLiga, LaLiga Santander, UEFA Europa League, Atlético de Madrid, Athletic Club