Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 2 MAY 2015

Atlético y Athletic siguen sumando

Empate a cero en el Vicente Calderón en un encuentro en el que los dos conjuntos contaron con varias ocasiones para anotar.

Tablas en el encuentro entre el Atlético Madrid y el Athletic Club en un partido correspondiente a la jornada 35 de Liga BBVA. Raúl García y Mikel San José contaron con oportunidades para anotar para sus equipos pero, finalmente, el encuentro murió con el 0-0 inicial.

El primer equipo en generar peligro fue el Athletic por medio de Mikel San José, el futbolista navarro cabeceó un saque de esquina que se marchó fuera por poco. Por parte de los locales fue Raúl García el primero en intentar el gol con un disparo lejano que rozó el palo izquierdo. La batalla en el centro del campo impedía un juego fluido y, como consecuencia, llegadas de peligro. De nuevo a balón parado tuvo el Atlético una oportunidad. Corría el minuto 40 cuando Raúl García remató de cabeza un córner que atrapó Iago Herrerín.

La mejor ocasión de los bilbaínos la tuvo Kike Sola en el 55 pero el delantero no logró conectar con el balón tras un remate de San José. En el 72 llegó la más clara de los locales en el segundo tiempo, que arrancó con una cabalgada de Guilherme Siqueira por banda izquierda. El brasileño centró al segundo palo donde se encontraba Antoine Griezmann y Herrerín con una gran intervención salvó el 1-0. En el tiempo añadido João Miranda tuvo una nueva ocasión pero su disparo se marchó fuera. Con este punto los de Diego Pablo Simeone sumen 76 puntos y son terceros. Por su parte el Athletic es, momentáneamente, séptimo con 48 puntos.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Atlético Madrid, Athletic Club, Liga BBVA, LaLiga