Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 17.06.2017 | Noticias

Atlético, Villarreal, FC Barcelona y Real Madrid lucharán por alcanzar el título de LaLiga Promises

Tras una emocionante segunda jornada, estos cuatro equipos lograron su billete para las semifinales del prestigioso torneo alevín.

Noticias

SÁB 17.06.2017

Octavos de final

La primera ronda del K.O de LaLiga Promises arrancó con el duelo entre RC Deportivo y Málaga CF, en el que los andaluces se llevaron el triunfo por 0-5. Sin duda, el gran protagonista fue Antonio Martín, jugador que hizo las delicias de la afición malacitana con un hat-trick.

Real Betis y Real Sociedad se midieron en el siguiente choque, resuelto con un triunfo por la mínima de los donostiarras ante un combativo conjunto bético. A pesar de no poder marcar, el verdiblanco Samu dejó una de las mejores acciones individuales del torneo.

El RCD Espanyol fue el siguiente equipo en lograr su billete para cuartos, derrotando al RC Celta. Lo hizo gracias a un solitario tanto de Woury Mballo, que apareció en el segundo palo para marcar con la testa y mantener vivo el sueño 'perico'.

El partido entre Valencia CF y Sevilla FC se caracterizó por una enorme igualdad sobre el terreno de juego. Las buenas sensaciones transmitidas por el guardameta del equipo hispalense, Marcos del Valle, se vieron refrendadas una vez más en la tanda de penaltis. Paró la pena máxima decisiva y puso a su equipo en la siguiente ronda.

El Villarreal CF, anfitrión del torneo, superó al CA Osasuna con un destacado Enrique Herrero. Además, su compañero Ale nos dejó en este partido uno de los tantos de la jornada.

Atlético de Madrid, FC Barcelona y Real Madrid fueron los últimos en celebrar su pase a la siguiente fase. Los rojiblancos vencieron 2-1 al Granada CF con una brillante actuación de Caste, los azulgranas ganaron 2-0 a la UD Las Palmas y el conjunto blanco derrotó 2-1 al R. Sporting con un gol decisivo de Alberto Risco.

Cuartos de final

Atlético y Sevilla protagonizaron la primera eliminatoria de la tarde en busca de las ansiadas semifinales. Los rojiblancos se adelantaron en apenas tres minutos con una diana de Javi Alonso, mientras que Raúl Juárez rubricó el triunfo de los madrileños con el 2-0 definitivo.

Una vez más, el Villarreal dio muestras de su calidad y solidez para batir al Espanyol y dar un nuevo paso hacia el título. Para ello tuvo que remontar el tanto inicial de Woury con dos goles en poco más de un minuto, obra de Enrique y Llàtzer.

Posteriormente, el Barça se impuso por 3-0 al Málaga con dianas de Llorenç, Pau Fernández y Gerard Hernández. El último billete se lo disputaron Real Madrid y Real Sociedad en un duelo que se resolvió a favor de los blancos con tres goles firmados por Marcos Aceituno, Álex Jiménez y Risco.

Así quedan las semifinales

Atlético de Madrid - FC Barcelona
Real Madrid - Villarreal CF

Pincha aquí para consultar todos los resultados y horarios de LaLiga Promises

 

© LALIGA - 2017