Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 15 FEB 2014

El Atlético no da opción al Valladolid

El conjunto rojiblanco se impuso por 3-0 al equipo pucelano con un gran inicio de partido y se coloca líder en solitario a expensas de lo que hagan Barcelona y Real Madrid.

El Club Atlético de Madrid venció 3-0 al Real Valladolid CF en el primer encuentro del sábado de la 24ª jornada de la Liga BBVA. Con goles de Raúl García, Diego Costa y Diego Godín, el conjunto rojiblanco consiguió volver a la senda del triunfo para situarse líder en solitario a la espera de lo que hagan Real Madrid CF y FC Barcelona en sus respectivos partidos. Mientras, el cuadro pucelano continúa en zona de descenso.

El choque tuvo un comienzo inmejorable para el Atlético, que en apenas cuatro minutos ya mandaba 2-0 en el marcador. Raúl García adelantó al equipo de Diego Simeone en una jugada de estrategia y, apenas un minuto después, Diego Costa firmó su gol número 21 en el campeonato tras batir a Diego Mariño con un balón picado desde fuera del área. Tras su gran inicio los rojiblancos pudieron reducir su intensidad y ceder protagonismo al Valladolid, siempre con la solidez defensiva adecuada para mantener su renta hasta el descanso.

Tras la reanudación, los locales volvieron a pisar el acelerador en busca de un tercer gol que sentenciase el partido. Mariño, deteniendo un cabezazo de Godín, y el travesaño, que ejerció como obstáculo ante un buen cabezazo de Mario Suárez, lo impidieron en los primeros compases del segundo acto. Finalmente, en el 74', el propio Godín terminó consiguiendo el 3-0 definitivo a la salida de un córner.

 

 

 

 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Atlético Madrid, R Valladolid CF, Liga BBVA, LaLiga