Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GAL

Jornada 1 - Fase de grupos

0

2

ATM

bg-up
bg-down

Noticias

MAR 15.09.2015 | Noticias

Atlético, Real Madrid y Sevilla arrancan con paso firme en la Champions

Los tres equipos de LaLiga empezaron con victorias en la jornada inaugural de la máxima competición europea.

Noticias

MAR 15.09.2015

Galatasaray SK - Club Atlético de Madrid (0-2)
La solidez en defensa y la eficacia ofensiva del Atlético de Madrid poco tardaron en salir a relucir en su duelo frente al equipo turco. El habilidoso delantero francés Antoine Griezmann, en un gran estado de forma en el inicio de curso, adelantó a los suyos con un tremendo disparo desde la frontal del área.

 

Poco después, el '7' rojiblanco amplió distancias para el cuadro rojiblanco tras un sensacional remate de cabeza de Godín, que acabo remachando en boca de gol el galo, para firmar una noche brillante en el país turco.

Real Madrid CF- Shakhtar Donetsk (4-0)
El conjunto blanco arrancó el encuentro a un ritmo pausado y tratando de encontrar los huecos en el organizado esquema planteado por el entrenador del cuadro ucraniano, Lucescu. A pesar de estar muy bien plantados sobre el terreno de juego, el Real Madrid empezó a encontrar fisuras y Karim Benzema pudo inaugurar el marcador. El jugador francés, muy atento, pudo rematar dentro del área un balón suelto.

 

Tras la reanudación, los visitantes se quedaron con uno menos y a partir de entonces los hombres de Rafa Benítez pudieron sentenciar el choque gracias a dos tantos de Cristiano Ronaldo desde el punto de penalti. El portugués quiso poner la rúbrica a una actuación perfecta y conseguió, con la última diana, otro 'hat-trick' más para su cuenta personal.

Sevilla FC - Borussia Mönchengladbach (3-0)
Con ritmo frenético empezó un partido en el que el Sevilla no acababa de encontrarse cómodo, a pesar de que tenía ocasiones en los primeros minutos de juego, como la que dispuso Vitolo al poco del comienzo.

 

Varios minutos más tarde, Kevin Gameiro subió el primero al luminoso tras anotar desde los once metros. De la misma manera que su compañero, Éver Banega marcó el 2-0 desde el punto de penalti. En las postrimerías del encuentro, Yevhen Konoplyanka acudió para redondear el resultado y celebrar con los suyos los primeros tres puntos del equipo hispalense en la Champions League 2015/16.

© LALIGA - 2015