Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 17 MAR 2017

Atlético, Real Madrid y Barcelona ya conocen a sus rivales en cuartos de la UEFA Champions League

Los rojiblancos se medirán al Leicester, los madridistas al Bayern y el conjunto azulgrana se verá las caras con la Juventus.

La UEFA Champions League volverá a escena el próximo 11 de abril con la disputa de los cuartos de final, una ronda que se sorteó este viernes 17 de marzo en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza). Atlético Madrid, Real Madrid y FC Barcelona fueron los tres equipos presentes en el sorteo, después de eliminar de manera respectiva al Bayer 04 Leverkusen, SSC Napoli y Paris Saint-Germain.

El Atlético fue el primer equipo en conocer a su rival. Los rojiblancos medirán sus fuerzas con el Leicester City inglés, disputando la ida en el Estadio Vicente Calderón. Mientras, el Real Madrid se enfrentará al FC Bayern alemán y jugará la vuelta en su estadio. Por último, el Barcelona se verá las caras con la Juventus y también afrontará el segundo encuentro en su feudo. Los partidos de ida se disputarán entre el 11 y el 12 de abril. Por otro lado, la vuelta será el 18 y 19 del mismo mes.

Así quedan los emparejamientos de cuartos de final de la UEFA Champions League:

Atlético Madrid - Leicester City

Borussia Dortmund - AS Monaco

FC Bayern - Real Madrid

Juventus - FC Barcelona

 

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: UEFA Champions League, LaLiga Santander, Cuartos de final, Sorteo UEFA Champions League, Real Madrid, FC Barcelona