Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 23 NOV 2013

El Atlético no da tregua al Getafe

El Vicente Calderón vivió una goleada en la que Raúl García y Villa por partida doble y el espectacular remate de chilena de Diego Costa fueron los grandes protagonistas.

El Club Atlético de Madrid se impuso al Getafe CF en la jornada 14 de la Liga BBVA por 7-0. Los rojiblancos continúan segundos en la clasificación mientras que el equipo de Luis García Plaza pierde su posición en los puestos europeos.

La intensidad se adueñó del partido desde el primer instante. El Atlético, fiel a su idea de juego, buscó la portería de Miguel Ángel Moyà desde el primer momento. Y la encontró Raúl García con un gran cabezazo a la salida de un córner botado por Koke Resurrección. Antes del descanso los de Simeone consiguieron otro gol de Juan Valera en propia puerta con el que casi sentenciaron el derbi de la Comunidad de Madrid.

En la segunda mitad llegaron más goles al Vicente Calderón. David Villa por partida doble, de nuevo Raúl García con otro soberbio cabezazo, Diego Costa con un acrobático remate de chilena y Adrián en el último minuto, sentenciaron el partido. Los de Luis García Plaza, que llegaban con la etiqueta de ser uno de los visitantes más en forma con tres victorias en sus últimas tres salidas, buscaron la reacción pero la presión rojiblanca bloqueó los intentos del Getafe de acercarse a la portería de Thibaut Courtois.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Atlético Madrid, Getafe CF, Liga BBVA, LaLiga