Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ATM

Jornada 23

3

1

EIB

bg-up
bg-down

Previas

SAB 06.02.2016 | Previas

Un partido para resurgir

Atlético y Eibar se ven las caras en una cita clave para ambos: ninguno ha ganado en la últimas dos jornadas de la Liga BBVA y ambos quieren remontar el vuelo.

Previas

SAB 06.02.2016

Bajas:

Atlético de Madrid: Filipe Luis, Godín, Juanfran, Savić (sanción); Tiago y Augusto (lesión).

SD Eibar: Jaime, Pantic, Ramis (lesión); Borja Bastón (cláusula en el contrato); Antonio Luna (duda).

Así llega el Atlético de Madrid (2º, 48 ptos): 

- Ambos equipos suman dos partidos sin ganar en Liga BBVA y los de Diego Pablo Simeone necesitan una victoria balsámica para recuperarse de la última derrota por 2-1 ante el FC Barcelona y seguir enganchado al tren de la Liga BBVA. 

- El técnico rojiblanco necesitará reestructurar la defensa, debido a las bajas de Filipe Luis, Godín y Juanfran. En el centro del campo también habrá novedades, ya que ni Tiago ni Augusto, ambos lesionados, estarán. Jesús Gámez, Thomas Partey y Ángel Correa pueden ser titulares. 

Así llega la SD Eibar (8º, 33 ptos): 

- El cuadro armero desembarca en el Vicente Calderón sin su principal delantero. Borja Bastón, que suma 15 goles en la Liga BBVA, no podrá jugar por ser canterano del Atlético y se deberá conformar con alentar a su equipo desde la distancia. Todas las esperanzas estarán puestas en Keko y Sergi Enrich. 

- El técnico José Luis Mendilibar aseguró que el equipo deberá luchar para sacar los tres puntos. "Sabemos de la complicación de hacerle ocasiones al Atlético.  Ante los grandes hemos dejado buena imagen pero hemos perdido. Igual es mejor no dar tan buena imagen y ganar". 

¿Qué hacer en Madrid este fin de semana?

Color, diversión, música, disfraces, fiesta y mucho más es lo que tendrás garantizado este fin de semana si estás en Madrid del 5 al 10 de febrero. El Carnaval tomará las calles de la capital para que te lo pases en grande y termines la semana en el tradicional entierro de la sardina. Prepara tu disfraz, haz planes y sal a pasártelo bien.

Madrid este año traslada el epicentro de su Carnaval a Tetuán, un barrio multicultural que será el anfitrión de seis días de fiesta en lugares tan emblemáticos de la ciudad como la calle Bravo Murillo o la plaza de la Remonta.

¿Cómo llegar al Vicente Calderón? 
Dirección: Paseo de la Virgen del Puerto, 67, Madrid. 
Metro: Línea 5. Parada Pirámides. 
Autobuses: 17, 18, 23, 34, 35, 36, 50, 116, 62, 118 y 119. 
Tren. Cercanías: Pirámides. 
Ubicación del estadio aquí 

Hora: 16:00 
Estadio: Vicente Calderón 
Árbitro: Fernández Borbalán, David 
En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país. 
Hashtag: #ATMvEIB 
La previa en números 

© LALIGA - 2016