Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 4 JUN 2017

At. Madrid Femenino y Granadilla, segundos semifinalistas de la Copa de la Reina

El equipo madrileño ganó en un apasionante duelo al Rayo y el Granadilla se llevó el partido ante el Levante.

At. Madrid Femenino 4-3 Rayo Femenino

Cuando se habla de fútbol, se habla de esto. Auténtico partidazo el que se vivió ente el Atlético y Rayo. Priscila marcó el primero del partido, pero Laura y Natalia le dieron la vuelta al marcador. Cuando el parecía que acababa, Sonia, en el 88 firmó un auténtico golazo para forzar la prórroga. Igual que la segunda parte, la prórroga fue emoción en estado puro. Natalia puso el 2-3 nada más empezar y Sonia le contestó con el 3-3. En los últimos minutos, Amanda puso el 4-3 y las rojiblancas estarán en la final para revalidar el titulo de campeonas.

Granadilla Egatesa 2-1 Levante Femenino

Duelo igualadísimo el.que se vivió entre Granadilla y Levante. Empezó mejor el equipo canario y en el minuto 18 llegó la recompensa. Cindy García marcó el primero tras una gran jugada desde la izquierda de Ayano, que asistió para que la capitana rematará a placer. Quince minutos más tarde, María José Pérez, firmó el empate desde los once metros. Ya en los instantes finales, fue el Granadilla el que se llevó la victoria gracias al gol de Mery en el 81. 

 

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga, Liga Femenina Iberdrola, Copa de la Reina