Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 24 SEP 2013

El Atlético mantiene el pulso

Dos goles de Diego Costa dieron la sexta victoria consecutiva al conjunto de Diego Simeone, que sigue el ritmo del Barcelona.

El Club Atlético de Madrid consiguió su sexto triunfo consecutivo al imponerse 2-1 a CA Osasuna en el Vicente Calderón. Diego Costa hizo los dos goles de su equipo y ya suma siete goles en esta Liga BBVA.

El partido comenzó de poder a poder, y en el 13’ pudo adelantarse el conjunto navarro. Sisi agarró un balón en banda derecha, y tras tirar la diagonal mandó un potente disparo con la derecha. El balón pegó en el palo de Thibaut Courtois tras rozar a Diego Godín. Mejor suerte tuvo el Atlético en su primer acercamiento, y Diego Costa adelantó a los suyos en el 18’ tras un centro desde la derecha de Juanfran. El propio delantero brasileño hizo el 2-0 siete minutos después, esta vez cabeceando de manera impecable un centro de Koke. Antes del descanso, recortó distancias Oriol Riera al rematar una falta lateral botada por Patxi Puñal.

Se quedó en el vestuario el lesionado Mario Suárez y entró en su lugar Gabi. El Atlético dominaba la segunda parte, pero no inquietó en exceso la meta defendida por Andrés Fernández. Una de las mejores ocasiones la tuvo Arda Turan en el 72’, pero el turco no acertó en el mano a mano con el portero de Osasuna. Con el 2-1 se llegó al final del partido en la ribera del Manzanares. Con este triunfo, el Atlético suma pleno de 18 puntos y sigue el ritmo del FC Barcelona. Osasuna se queda con sólo tres unidades en su casillero.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Diego Costa, Diego Simeone