Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VIL

Dieciseisavos - Vuelta

2

0

HUE

bg-up
bg-down

Noticias

JUE 17.12.2015 | Noticias

Atlético, Celta, Granada y Villarreal completan los octavos de la Copa del Rey

Reus, Almería, Leganés y Huesca dijeron adiós al torneo tras la disputa de los partidos de vuelta de los dieciseisavos de final.

Noticias

JUE 17.12.2015

Atlético Madrid 1-0 CF Reus Deportiu (3-1 global)

Los rojiblancos no fallaron y estarán en los octavos de final tras conseguir un nuevo triunfo ante el Reus. A pesar de que los madrileños gozaron de muchas ocasiones durante el primer tiempo, el partido llegó al ecuador con el 0-0 inicial. Ya en la segunda parte, un gol de Thomas Partey, con un buen golpeo desde fuera del área, sirvió para que los de Diego Simeone rubricasen su pase a octavos.

RC Celta 1-0 UD Almería (4-1 global)

El Celta también estará en los octavos de final de la Copa del Rey. Los celestes, que ya se impusieron por 1-3 en el partido de ida, volvieron a ganar a la UD Almería. Un tanto de Daniel Wass, de falta directa en los últimos compases del primer tiempo, dejó encarrilada la eliminatoria a favor del bando gallego.

Granada CF 1-0 CD Leganés (2-2 global, clasificado el Granada por el gol anotado fuera de casa)

El conjunto nazarí logró remontar el 2-1 del partido de ida para conseguir su billete a la siguiente ronda. El Leganés mostró su solidez y puso una excelente oposición, pero un tanto de Youssef El Arabi acabó con la resistencia de los madrileños y dio el pase a los nazaríes gracias al gol que lograron anotar en la ida en el Estadio Municipal Butarque.

Villarreal CF 2-0 SD Huesca (4-3 global)

El Villarreal también consiguió remontar para inscribir su nombre en los octavos de final del torneo copero. Tras el 3-2 de la ida, los castellonenses salieron al terreno de juego con mucha intensidad y se marcharon al descanso con un gol de ventaja convertido por Manu Trigueros. Ya en la segunda parte del duelo, Roberto Soldado sentenció la eliminatoria con el 2-0 definitivo que puso el 4-3 en el global.

© LALIGA - 2015