Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Previas

MAR 17.11.2015 | Previas

Atleti Féminas y FC Barcelona buscan los cuartos de final de la Champions Femenina

Las colchoneras, después de caer 1-3 en la ida, se enfrentarán al Olympique de Lyon a las 18:00h, las blaugranas, que ganaron 0-1 en Holanda, reciben al Twente holandés a las 19:00h.

Previas

MAR 17.11.2015

Soñaron, muy fuerte. El sueño del FC Barcelona se cumplió. Las blaugranas ganaron 0-1 al Twente. Fue una fiesta. Se batió el récord de asistencia a un partido de fútbol femenino en Holanda. Más de 15.000 aficionados vieron ganar a las de Xavi Llorens. El sueño del Atleti Féminas se cocina a fuego lento. El Olympique de Lyon ganó 1-3. En la ida de los dieciseisavos de final, el Zorky también ganó en el Cerro del Espino, 0-2. Lo que pasó en la vuelta, queda para la historia. Aviso para navegantes. 

18:00h Olympique de Lyon - Atleti Féminas

"Está complicado, pero lucharemos hasta el final", dice Amanda Sampedro, que no estuvo en el partido de ida por sanción. En el Cerro del Espino ganó el Olympique de Lyon, 1-3. La primera parte fue francesa. Fueron superiores, tiraron más puerta y tuvieron más el balón. Tampoco era una sorpresa. El equipo francés es uno de los favoritos para ganar la Champions, ya tiene dos. Quedaba la segunda parte. Y que Lola Gallardo siguiese bajo palos, un muro durante todo el partido. Y que entrase Nagore. La madrileña hizo el 1-2. Asustó a las francesas, mantuvo el vuelo rojiblanco. 

Hegerberg anotó el 1-3 en el descuento. Para la vuelta estára Amanda Sampedro, pieza clave del esquema de Miguel Ángel Sopuerta. Y en la memoria, también de las francesas, el 0-3 del Atleti Féminas en Rusia, y que Nagore ha sido la única jugadora en marcales un gol esta temporada, en 12 partidos oficiales. 

19:00 FC Barcelona - FC Twente

Olga se disfrazó de Maradona. Y el FC Barcelona ganó. Para recordar la actuación de la futbolista blaugrana y el gol de la victoria una obra de arte. Dejada de tacón de Jenni Hermoso y disparo, desde fuera del área, de Olga. Pero las de Xavi Llorens no deben fiarse. Es el Twente y es la Champions League. Las holandesas ya dieron la sorpresa en la ronda anterior. Eliminaron al Bayern de Múnich de Vero Boquete. Además, son el único equipo de los que disputó la fase de clasificación para la fase final de la Champions League que sigue vivo. También, recuperan a Dekker, la capitana de las holandesas.

En el partido de ida, la noticia estuvo en la grada. Más de 15.000 espectadores. El FC Barcelona no se quiere quedar atrás. "Invito a toda la gente a la que le gusta el fútbol femenino y a todos los clubes que tienen equipos de fútbol femenino que se salten el miércoles el entrenamiento y vengan a apoyar a un equipo catalán que juega la Champions", dijo Xavi Llorens en declaraciones a la web oficial del FC Barcelona. "Lo primero que tenemos que hacer a la vuelta es mantener la portería a cero, pero nosotros saldremos a ganar", añadió. Declaración de intenciones. 

Resultados partido de ida:

LSK Kvinner - Frankfurt  0-2
Twente - FC Barcelona  0-1
Örebro - PSG  1-1

Atlético de Madrid - Olympique de Lyon

 1-3
Chelsea - Wolfsburgo  1-2 
Brescia - Fortuna Hjorning  1-0
Slavia de Praga - Zvedza 2005  2-1 
Verona - Rosengard  1-3

 

Horario partidos de vuelta: 

Frankfurt - LSK Kvinner  18 NOV (18.00h)
FC Barcelona - FC Twente  18 NOV (19:00h)
PSG - Örebro  18 NOV (20.00h)

Olympique de Lyon - Atlético de Madrid 

 18 NOV (18.00h)
Wolfsburgo - Chelsea  18 NOV (16.00h) 
Brescia - Fortuna Hjorning  18 NOV (19:00h)
Zvedza 2005 - Slavia de Praga  19 NOV (16.00h) 
Rosengard - Verona  19 NOV (19.00h)

 

Sigue toda la actualidad de la Primera División Femenina aquí.

 

 

© LALIGA - 2015