Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 25 NOV 2015

Athletic y Villarreal quieren poner su nombre en el billete a dieciseisavos

El cuadro rojiblanco lidera su grupo de la Europa League y ansía dar el paso definitivo ante el Augsburgo; los amarillos, por su parte, buscarán arrebatar la primera plaza al Rapid de Viena.

Jornada de lujo en la UEFA Europa League. Los dos equipos españoles de la competición pueden conseguir este jueves la clasificación a los dieciseisavos de final y, para ello, lucharán con todas sus fuerzas para ganar a sus rivales, ambos huesos duros del torneo. 

FC Augsburg - Athletic Club (19:00)

Tras firmar una contundente goleada por 5-1 en la última jornada de la Europa League, los bilbaínos llegan a Alemania como líderes del Grupo L, con nueve puntos y con las ganas de sellar su pase a la siguiente ronda de la competición. Para ello les vale con ganar su compromiso contra el Augsburgo que, con seis puntos, se postula también como uno de los firmes candidatos a estar en dieciseisavos. La baza del Athletic será la de Aritz Aduriz, máximo goleador de la Europa League, con cuatro tantos. 

Villarreal CF - SK Rapid Wien (21:05)

Aunque los de Marcelino García Toral cayeron en su primer compromiso contra el Rapid de Viena (2-1), están dispuestos a vencer en este partido para, sobre todo, sumar ante un rival directo y colocarse primeros del Grupo E. Algo que supondría dar un golpe definitivo hacia la siguiente fase. El Villarreal se encomendará a su afición, que abarrotará el Estadio de El Madrigal, donde los amarillos aún no han recibido un solo gol en contra en la Europa League esta temporada. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Europa League, Liga BBVA, Athletic Club, Villarreal CF, UEFA Europa League, Dieciseisavos, LaLiga