Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Previas

MIÉ 16.09.2015 | Previas

Athletic y Villarreal quieren heredar el trono del Sevilla

Villarreal y Athletic son los representantes españoles que debutan este jueves en la UEFA Europa League.

Previas

MIÉ 16.09.2015

Dos equipos españoles intentarán que por tercer año consecutivo la UEFA Europa League tenga campeón español. Son el Athletic Club y el Villarreal CF, los dos equipos que quieren ocupar el trono que el Sevilla ha dejado vacante. ¿El objetivo? Estar el 18 de mayo en el St. Jakob-Park de Basilea. 

SK Rapid Wien - Villarreal CF

El Villarreal visita al segundo clasificado de la Liga austriaca con el objetivo de seguir con la buena racha de los últimos partidos. A priori, el equipo español es el candidato a terminar primero de su grupo, pero el capitán, Bruno Soriano, no quiere oír hablar de favoritos: "Esta fase de grupo no es fácil, fácil no hay nada y siempre hay que demostrarlo en el campo. No creo, ni me siento favorito en este grupo". 

Athletic Club - FC Augsburg

Después de no conseguir puntuar en las dos primeras jornadas de Liga BBVA, los leones se reencontraron en San Mamés con un triunfo ante el Getafe que les da alas para soñar con la competición Europea. Enfrente el Augsburgo, al que no le están acompañando los resultados en el inicio liguero, pero que a pesar de la derrota plantó cara al FC Bayern München en su último partido. El Athletic, anfitrión en el primer encuentro de competición europea de la historia del conjunto alemán, espera que se recuerde como una victoria rojiblanca.

© LALIGA - 2015