Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 22 OCT 2015

Athletic y Villarreal consiguen su segundo triunfo en la Europa League

El equipo vasco venció a domicilio con goles de Raúl García y Beñat, mientras que el Villarreal CF goleó al Dinamo Minsk en El Madrigal.

FK Partizan 0-2 Athletic Club

El conjunto de Ernesto Valverde ya es líder del grupo L tras vencer en Serbia al Partizan por 0-2. El Athletic se hizo con el dominio desde los minutos iniciales. Raúl García fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 32 tras un gran centro desde la derecha de Óscar de Marcos. Llegó el descanso con la victoria por la mínima del Athletic Club. En la segunda mitad, seguía el control de los españoles y Beñat, en el 85 anotó el 0-2 definitivo de falta directa. Un gran gol para sentenciar el encuentro, que deja al Athletic como líder de su grupo.

Villarreal CF 4-0 FC Dinamo Minsk 

Segundo triunfo consecutivo del Villarreal CF en Europa League, que le sitúa segundo de la clasificación con seis puntos. Festival de goles en El Madrigal, donde Bakambu fue un de los protagonista tras firmar un doblete en la primera mitad. En el miunto 17, marcó el primero del equipo español y 14 minutos más tarde, el delantero puso el 2-0. En el segundo periodo, Soldado definió a la perfección para anotar el tercero del Villarreal. En el 71, Bailly se apuntó a la fiesta goleadora del conjunto de Marcelino poniendo el 4-0 definitivo.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: LaLiga, Athletic Club, Villarreal CF, UEFA Europa League