Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

PTZ

Jornada 3 - Fase de grupos

0

2

ATH

bg-up
bg-down

Noticias

JUE 22.10.2015 | Noticias

Athletic y Villarreal consiguen su segundo triunfo en la Europa League

El equipo vasco venció a domicilio con goles de Raúl García y Beñat, mientras que el Villarreal CF goleó al Dinamo Minsk en El Madrigal.

Noticias

JUE 22.10.2015

FK Partizan 0-2 Athletic Club

El conjunto de Ernesto Valverde ya es líder del grupo L tras vencer en Serbia al Partizan por 0-2. El Athletic se hizo con el dominio desde los minutos iniciales. Raúl García fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 32 tras un gran centro desde la derecha de Óscar de Marcos. Llegó el descanso con la victoria por la mínima del Athletic Club. En la segunda mitad, seguía el control de los españoles y Beñat, en el 85 anotó el 0-2 definitivo de falta directa. Un gran gol para sentenciar el encuentro, que deja al Athletic como líder de su grupo.

Villarreal CF 4-0 FC Dinamo Minsk 

Segundo triunfo consecutivo del Villarreal CF en Europa League, que le sitúa segundo de la clasificación con seis puntos. Festival de goles en El Madrigal, donde Bakambu fue un de los protagonista tras firmar un doblete en la primera mitad. En el miunto 17, marcó el primero del equipo español y 14 minutos más tarde, el delantero puso el 2-0. En el segundo periodo, Soldado definió a la perfección para anotar el tercero del Villarreal. En el 71, Bailly se apuntó a la fiesta goleadora del conjunto de Marcelino poniendo el 4-0 definitivo.

© LALIGA - 2015