Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ATH

Jornada 16

2

0

LEV

bg-up
bg-down

Previas

SAB 19.12.2015 | Previas

Athletic - Levante: 'Misión escalada'

Los rojiblancos quieren recuperar la velocidad de sumar que perdieron en la última jornada, pero enfrente tendrán a un cuadro granota que es último y necesita sumar.

Previas

SAB 19.12.2015

Bajas:  

Athletic Club: Iturraspe e Ibai Gómez (lesionados); Eneko Bóveda e Iñigo Lekue (duda).

Levante UD: Ángel Trujillo, Víctor Casadesús y Nikos Karampelas (lesionados); Jesús Fernández y Juanfran (no convocados).

Así llega el Athletic Club (9º, 21 ptos):

- Ernesto Valverde quiere traspasar a la Liga BBVA los buenos resultados de su equipo en Copa y UEFA Europa League. Por eso, a pesar de los últimos resultados ante Atlético de Madrid (2-1) y Málaga CF (0-0), los rojiblancos buscan culminar la escalada que han conseguido en esta primera parte del curso.

- El regreso de Iker Muniain puede ser la buena noticia del fin de semana para el Athletic. El joven atacante vuelve a la convocatoría después de ocho meses de lesión y podría tener minutos en San Mamés, en el último choque del año ante su afición.

Así llega el Levante UD (20º, 11 ptos):

- Antes de visitar a un rival directo como el Málaga en la próxima jornada, los levantinistas tienen una cita importante en San Mamés en la que quieren volver a sumar los tres puntos después de tres jornadas sin hacerlo.

- El conjunto granota ansía con cambiar la mala dinámica de resultados cuanto antes, ya que el entrenador Joan Francesc Ferrer 'Rubi' ha asegurado que el objetivo es sumar ocho puntos en las cuatro jornadas que quedan de la primera vuelta.

¿Qué hacer en Bilbao este fin de semana?

El Mercadillo navideño de Bilbao se instala desde mediados de diciembre en la calle Bailén, justo encima del ferrocarril. En este espacio, se ofrecen al público productos relacionados con el fin de año: adornos navideños, pirotecnia (petardos o  bengalas), pequeña artesanía, regalos, accesorios, etc. Un plan perfecto para disfrutar de estas fechas en familia. 

¿Cómo llegar al Estadio San Mamés?

Rafael Moreno Pitxitxi Kalea, s/n, 48013 Bilbao (Vizcaya) 
Metro: Estación San Mamés (Líneas 1 y 2) 
Autobús: Líneas 26, 38, 56, 62 y 80.
Ubicación del estadio aquí

Hora: 18.15 
Estadio: Estadio San Mamés 
Árbitro: Hernández Hernández, Alejandro José  
En TVConsulta los canales que retransmiten el partido en tu país. 
Hashtag: #ATHvLUD
La previa en números

© LALIGA - 2015